lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña: la leccion de August.

Hola, hola!:3
Hoy les traigo una reseña de un libro que me acabe ayer. Espero que les guste!
No se olviden de que el link de descarga, se encontrará al final de la reseña!:3

Ficha técnica:
  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: NUBE DE TINTA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415594024

Sinopsis:

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susur ros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Opinión::
Cuando lei la sinopsis, esperaba una novela conmovedora, que me dejara algun tipo de enseñanza, y un escrito triste. ¡nada de eso me paso al leerlo! 
En si, la leccion de august es un libro conmovedor, que te saca una que otra sonrisa, y ninguna lagrima. la manera de escribir de la autora, es verdaderamente divertida, y en lugar de lagrimas, hay bastantes carcajadas. 
El libro está narrado desde distintos personajes, pero siendo el principal Auggie. Realmente te llegas a encariñar con personajes como Jack, Olivia, y August, principalmente por su carisma, y tal vez por el hecho de que son niños de 10-12 años de edad. 
Encontramos personajes realmente odiables en el transcurso de la historia. Lo que más me llamo la atencion, fue que estos crueles personajes si existen. Existirán en la vida de cualquier persona, y en ese sentido, R.J fue muy real. 
Hubó una parte contada desde el punto de Justin, y yo lo que pensaba era *¿Enserio? ¿Que diablos hace Justin ahi?* El personaje despues resulto siendo alguien X, y que despues de su intervencion me olvide completamente de el.


La historia es real. Aqui podemos ver como realmente son los niños de esta edad, y que aunque ya son grandes, siempre son crueles. 
El ritmo del libro es muy fluido y llevadero, lo que hace al libro una lectura amena perfecta para un fin de semana. 
August es un "Niño" al principio, (Y realmente llegamos a entenderlo), pero conforme pasa la historia, August cambia radicalmente, y es que al comienzo llegamos a verlo de una manera muy distinta al Auggie que nos presentan al final del libro.

Para mi no es un libro realmente conmovedor, sino que fue un libro lindo, pero sin llegar a convertirse en algo especial para mi. En ningun moemnto llegas a aburrirte, asi como tampoco a sacar lagrima alguna.

Siento que la autora pudo hacerlo un libro triste, pero eligio no hacerlo. Eligio hacer un libro con tematica triste, pero a la vez divertido y ameno.
                                                                        4/5


DESCARGA AQUI.

y eso es todo por el dia de hoy. Espero que les haya gustado:)
 ¿Lo habeis leido? ¿No? ¡Cuentenme que les parecio, y si se animarian a leerlo!

Por cierto, mañana Martes (que no toca dia de entrada) habra no una reseña, sino una dos sagas eroticas disponibles para descargar. ¡Hasta mañana! ¡Los leo en los comentarios!


Publicar un comentario