¿Nuevo por aqui? ¡Conocenos!

Si llegaste a esta seccion, probablemente es por que nunca antes te habias pasado por el blog, asi que esto es para decirte de que va nuestro blog:3
Este blog fue creado con la intención de compartir con lectores tan apasionados como yo, los libros que he leido a lo largo de mi vida, y encontrar gente con la cual platicar:) Además de que es un blog pensado para nuestros lectores, y que puedan obtener gratuitamente algunos PDF´s.

Si llegaste aqui ya sea por un pinchazo de error, o por una linda casualidad, lo único que te quiero decir, es que es un blog de lectores para lectores, en el cual buscamos una linda comunidad:3

Si buscas una reseña en especial, asi como un libro: no dudes en contactarnos, y nosotras nos pondremos a la orden:) Solo ve al apartado: "contacto" o "Ask" y listo:)

Los PDF´s los podrás encontrar en la etiqueta "Descargas". Si hay algun link roto, no dudes en avisarnos, y nosotras lo arreglaremos:)

Espero con esto haberte convencido, y que formes parte de nuestra familia:)

Aquí hay unos PDF´s como muestra de que estamos verdaderamente comprometidos con nuestros lectores. Espero que los disfrutes, que te suscribas, y que nos leas:)

Solo pincha en los link que aparecen a continuacion, y los podras descargar gratuitamente:)


*Geek girl.                                      Descarga.
*Yo robot.                                       Descarga.
*Abzurdah.                                     Descarga.
*Forbidden.                                     Descarga.
*La gente feliz lee y toma cafe.      Descarga.

En serio espero que decidas suscribirte y unirte a nuestra familia:3
¡Nos vemos!

No hay comentarios.: