domingo, 26 de abril de 2015

Escritores famosos que han sido rechazados.

hola, hola!:)
¿cómo han estado? Yo he estado bastante atareada con la escuela, y es por eso que hoy les he traido una entrada algo corta pero que espero que sirva de motivación para aquellos escritores que no han sido publicados.
Se trata de varias anécdotas de famosos escritores y que han sido rechazados por las editoriales antes de terminar en la cuspide del exito. ¡Espero que les sirva y que se armen de valor para conseguir sus sueños!
"Un sueño es aquel que tiene verdaderos obstaculos por derrotar"

F.Scott fitzgerald con el gran gatsby.
Resulta que en una ocasión, un editor dijó a fitzgerald "Tendrías un libro decente si prescindieras del personaje de Gatsby”. Y a pesar de que en un principio las ventas no resultaron realmente favorecedoras, hoy en día es considerada una verdadera joya y es objeto de infinitos análisis e investigaciones en prestigiosas universidades.
Y hablo por mi, este libro es demasiado hermoso<3<3


stephen King.
Este escritor, que probablemente es conocido por el 99% de la población acabo destruyendo sus primeras novelas despues de ser rechazadas, y solo consiguió publicar su cuarta obra "Carrie" de la que seguramente es de las más famosas.


El diario de Ana frank.
Este libro, que es mundialmente reconocido, y hasta en algunos instituos lectura obligatoria, en sus tiempos fue rechazada por 15 editoriales.

J.K rowling con Harry Potter.
Siendo J:K rowling la duodecima mujer más rica del mundo, además de que sus libros ocuparon el segundo puesto en la lista de ventas, al comienzo fue rechazada por un total de 12 editoriales; hasta que finalemente la hija de ocho años del presidente Bloomsbury lo convencio de publicarla.












C.S Lewis
Autor de "las cronicas de Narnia" y "Cartas del diablo a su sobrino" obtuvo mas de 800 negativas antes de vender un solo escrito.
¿Se imaginan recibir 800 negativas, y aun despues de todo, seguir intentandolo? Hay que admitir que a esto si le llama Valor y valentia.

William goding con El señor de las moscas.
¡Fue rechazado un total de 20 veces!
Isaac Asimov con "yo robot"

Jack Kerouac de "los subterraneos"
Rechazados por pornograficos.

Marcel Proust de "En busca del tiempo perdido"
Fue rechazado, y pagó por la publicación.

Y bueno. por útimo esta información no salio magicamente de mi cabeza, sino que tuve que investigar y estas fueron las paginas en las que consulte:
Nanny Books.
Papel en blanco.
Iberlibro.com

Si eres escritor, y aun no has sido publicado ¡No te rindas! y guiate de jemplo en estos grandes escritores.
¡Never give in!

Y bueno, espero que en verdad les haya servido y que con esto no se reindan!:)
#SiALosBuenosEscritores!!
¡Los veo en los comentarios!


No hay comentarios.: