martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña Eragon (Saga el legado #1)

FICHA TÉCNICA:
Páginas: 544
Autor: Cristopher Paolini
Precio: 189 pesos mexicanos
Editorial: Roca bolsillo

Sinopsis: 
En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos...

Oponión personal:
¡Hoy les vengo a platicar sobre el maravilloso libro que he terminado hace unos dias! Me veo obligada a mencionar que este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, y a pesar de que no solía llamarme mucho la atención el genero de fantasía, este volumen me ha sorprendido terriblemente, y me ha dejado con ganas de continuar esta maravillosa saga (Que lo haré, lo haré) (I know) 
El libro esta lleno de acción de la buena, lo que permite que cada guerra que presentan en Eragon te mantenga pegado al libro y con ganas de descubrir que pasara en el siguiente capitulo. 
Cada personaje mantiene una personalidad única y diferente, que hace que amemos a cada uno de una manera distinta*-*
Ademas de que Cristopher narra perfectamente el libro, transportandonos, viviendo y experimentando cada uno de los presagios que nos narra el autor. 
                                                             5/5
Si te gusta la accion, aventura, romance y fantasía, te recomiendo totalmente la saga el Legado. 

¿Ya lo leiste? ¿Qué te parecio? ¡Escribe tu opinión en los comentarios!:*
¡nos leemos luego! 

Publicar un comentario